Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

DFM Rent a Car presenta su nuevo vehículo para personas con movilidad reducida

20/11/2020 - 

MURCIA. La empresa de alquiler de vehículos DFM Rent a Car ha presentado el turismo adaptado a personas con movilidad reducida que se incorpora a su flota de más de mil vehículos. "Este nuevo vehículo supone una importante mejora. No sólo porque ampliamos nuestro portfolio, sino porque facilitamos la movilidad de las personas que la tienen reducida", destacaba el director de la empresa, Damián Martínez, en la presentación. 

La Plaza San Agustín de Murcia fue el lugar elegido para poner de largo ante diferentes entidades y asociaciones el vehículo, que "pone de manifiesto la necesidad de ofrecer soluciones de movilidad a los colectivos más vulnerables, en definitiva, facilitar la vida a estas personas". 

La compañía ha presentado el nuevo servicio junto al Comité de Representantes de Personas con Discapacidad y sus Familias de la Región de Murcia (CERMI RM), en un acto clausurado por el alcalde de Murcia, José Ballesta, quien destacaba que "si hay una característica de la personalidad, de la idiosincrasia de los murcianos, es la generosidad, que inunda todos los rincones de nuestra tierra. Hoy, en esta presentación, vemos la presencia de muchas organizaciones que se distinguen precisamente por su generosidad", remarcaba.

"Con capacidad de hasta cinco personas, este nuevo vehículo adaptado Citröen Berlingo, está enmarcado en el modelo de negocio sostenible y responsable que la empresa mantiene desde sus orígenes. Una apuesta que ofrece igualdad de oportunidades a toda la sociedad. Entre las características del vehículo, destaca el cambio automático, asientos regulables y abatibles, rampa antideslizante y cuatro puntos de anclaje autobloqueantes que facilitan la entrada y salida de la silla de ruedas y ofrecen mayor comodidad y seguridad en el transporte de la misma", aseguran desde la compañía. 

 

 

Noticias relacionadas

next