Hoy es 19 de enero

primera operación de la inmobiliaria en la ciudad

Culmia refuerza la oferta de vivienda en el casco urbano de Murcia con su promoción Romea Trapería

Fotos: CULMIA

20/03/2023 - 

MURCIA. La oferta inmobiliaria del centro de Murcia gana fuerza con la promoción Culmia Romea Trapería, unas exclusivas viviendas ubicadas en pleno casco urbano de la ciudad que conforman la primera operación realizada por Culmia en la Región.

Las viviendas cuentan con opciones de 2, 3 y 4 dormitorios con acabados de alta calidad que van desde los 130 m² a los 180 m². Además, la promoción incluye áticos dúplex y garaje incluido, al que se tiene acceso de forma directa desde las viviendas con el objetivo de garantizar la máxima comodidad y bienestar.  

Esta promoción se encuentra ubicada en las calles Trapería, Marín Baldo y González Adalid, muy próxima a la Catedral, al Teatro Romea o al Ayuntamiento, entre otros. Además, gracias a esta privilegiada ubicación, cuenta con todos los equipamientos y servicios comerciales y de ocio necesarios.

La promoción destaca por garantizar los máximos estándares de calidad y confort en el hogar. Las viviendas cuentan con amplios ventanales que garantizan la entrada de luz natural y un doble acristalamiento con cámara de aire tipo climalit que favorece el aislamiento, tanto térmico como acústico. 

En cuanto a su diseño exterior, en Culmia Romea Trapería se ha optado por paneles prefabricados de GRC y piedra artificial en la planta ático. En esta línea, las viviendas han sido dotadas de un aislamiento continuo de la fachada que envuelve al edificio, medida que evita la pérdida o el incremento de temperatura en el interior.  

Cabe destacar la calificación energética B con la que cuenta la promoción, tanto en emisiones como en consumo de energía. Aparte de ello, las viviendas disponen de ACS a partir de placas solares, calefacción con caldera individual mixta de gas natural, distribución mediante radiadores y un equipo de aire acondicionado frío-calor.  

Noticias relacionadas

next