Hoy es 18 de julio

La lista de entidades beneficiarias alcanza los 61 colectivos

Cartagena apuesta por sus barrios y diputaciones: el Ayuntamiento destina 100.000 euros para sus fiestas

26/07/2023 - 

CARTAGENA. El Ayuntamiento de Cartagena destinará 100.000 euros para subvencionar fiestas en más de 60 barrios y diputaciones, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Y es que con la llegada del verano muchos barrios y diputaciones de Cartagena se preparan para celebrar sus festejos populares, que cada año que pasa congregan a más vecinos.

Desde el Ayuntamiento quieren que estas fiestas se conviertan en grandes tradiciones anuales y por ello aportará 100.000 euros en subvenciones a las asociaciones de vecinos, en el ámbito del área de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Festejos, que dirige el edil José Ramón Llorca.

La lista de entidades beneficiarias alcanza los 61 colectivos. Las ayudas del Ayuntamiento de Cartagena oscilan entre 500 y 5.600 euros. Entre los festejos con mayor subvención destacan los de Molinos Marfagones, El Albujón, Perín, Pozo Estrecho, San José Obrero-Los Patojos, Santa Ana polígono y Santa Ana pueblo, Los Belones, Galifa, Los Dolores, Alumbres, Los Urrutias o Vista Alegre, entre otros.

Noticias relacionadas

next