Hoy es 18 de julio

Sistemas de pago a través de las pulseras

Caja Rural Central firma como patrocinador financiero único del Warm Up y el Spring Festival

27/04/2023 - 

MURCIA. Caja Rural Central ha firmado el contrato que vincula a la entidad con los festivales organizados por la Productora Baltimore como principal patrocinador financiero. CRC estará presente en el principal elemento del festival y forma de pago: la pulsera. Los sistemas de pago en los festivales han ido evolucionando poco a poco, comenzando por la gestión de tickets, los 'tokens' (monedas del festival) y finalmente, el sistema actual: un chip con opciones de recarga para pagar a través de la tecnología 'contactless'. Este nuevo sistema lleva al menos dos ediciones en práctica y permite pagar controlando el gasto y sin necesidad de gestionar transacciones con dinero o tarjeta en cada punto de consumo del recinto, pudiendo adquirir tanto comida como bebida.

Los usuarios podrán recargar su pulsera en los principales puntos de recarga distribuidos por el festival y señalizados con velas corporativas de Caja Rural Central para ser visibles desde varios puntos del recinto. Los asistentes al Warm Up podrán recoger sus pulseras en el recinto a partir del viernes y este juevesen la Sala REM (de 21.00h a 00.00h) y en la Sala Garaje Beat Club (de 22:00h. a 00:30h). CRC estará también sábado y domingo repartiendo su icónica gorra a todos los asistentes y una mochila festivalera en el acceso al recinto.

El presidente de la entidad ha afirmado que "un año más continuaremos apoyando la cultura en la Región de Murcia y Provincia de Alicante, para facilitar la realización de festivales de música y el acceso a la cultura musical por parte de todo el mundo".

Caja Rural Central es una entidad financiera que cuenta con  77 oficinas, 50 en la provincia de Alicante y 27 en la Región de Murcia, y con una plantilla que supera las 300 personas.

Noticias relacionadas

next