Hoy es 23 de julio

Así resuelve el partido su cabeza de lista tras la renuncia del portavoz

Antonio Martínez Aniorte será el candidato de Vox en San Pedro del Pinatar

31/03/2023 - 

MURCIA. La dirección de Vox ya ha elegido al candidato a la Alcaldía de San Pedro del Pinatar. Se trata de Antonio Martínez Aniorte, que es coordinador del partido en el municipio. Vox ya ha logrado resolver quién sería su candidato después de la renuncia de Pedro Fenol, que se marchó hace dos semanas entre fuertes críticas al partido.

Martínez Aniorte tendrá la misión de lograr ascender de los dos ediles que consiguió Vox en San Pedro del Pinatar en las pasadas elecciones que ganó el PP de manera absoluta con 11 concejales. Del PP precisamente es la alcaldesa Visitación Martínez, que esta vez no se presentará a las elecciones tras haber gobernado con mayoría absoluta con tres legislaturas, en favor de Ángela Gaona. El PSOE, que en las pasadas elecciones logró cinco concejales, intentará darle la vuelta a la situación con José Lorenzo Martínez.

Según detalla el partido, Martínez Aniorte es Técnico en Administración y Finanzas; ejerce como empresario autónomo y cuenta con una larga experiencia laboral en sectores como la construcción y el juguete.

Noticias relacionadas

next