Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de julio y se habla de covid-19 medicina Barco turístico david bisbal

Adiós al coordinador de las sedes judiciales de Murcia: el capitán de la Guardia Civil Tomás Pérez se jubila

28/05/2020 - 

MURCIA. Tras más de tres años como coordinador de los edificios judiciales de la Región de Murcia, el capitán de la Guardia Civil Tomás Pérez Gil se ha despedido del cargo que ocupaba desde enero de 2017 y que ha sido el último servicio que ha ejercido antes de jubilarse tras una larga carrera profesional en el Cuerpo.

El capitán realizaba este jueves su última labor profesional, antes de dejar lavida activa en la Guardia civil, como destacaba el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Miguel Pasqual del Riquelme, quien le han brindado un homenaje de despedida junto al presidente de la Audiencia Provincial, Miguel Ángel Larrosa, y el secretario de Gobierno, Javier Luis Parra García, quienes han querido agradecerle personalmente, en nombre de la Justicia Regional, "la magnífica labor desarrollada durante estos tres año".


Noticias relacionadas

next