Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

balance regional sábado 23

Los ingresos hospitalarios bajan en una nueva jornada sin fallecidos por covid-19

24/05/2020 - 

MURCIA. Tercer día consecutivo sin fallecidos por covid-19 en la Región de Murcia y con una bajada en el  número de ingresos hospitalarios en las últimas 24 horas, según el balance correspondiente a la jornada del sábado facilitado por la Consejería de Salud.

Así, la Región de Murcia no ha registrado ningún nuevo fallecido por coronavirus por lo que la cifra total continua en 149, mientras que el número de personas curadas sigue establecido en 1.251, contabilizados con las nuevas indicaciones del Ministerio, por las que se computa únicamente los casos positivos por PCR.

La cifra de ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) disminuye en tres personas respecto al viernes, situándose ahora en 4, y el número de personas ingresadas en planta en los diferentes centros hospitalarios de la Región también se reduce de 31 a 21.

Sin embargo, el número de afectados actualmente por el coronavirus ha aumentado ligeramente en la Región de Murcia, con cuatro personas más, y pasa de 175 a 179. También los aislamientos domiciliarios han aumentado de 144 a 158.

En total, la Consejería ha realizado 79.109 pruebas diagnósticas, de las que 35.568 son PCR (+726) y 43.541 de anticuerpos (+24).

Noticias relacionadas

next