MURCIA. La empresa Fini Golosinas -con sede en Molina de Segura- ha lanzado junto a La Casa de Las Carcasas una edición especial de fundas de móvil con sus golosinas "más populares, más ácidas y más instagrameables". Así, la empresa española especializada en carcasas y accesorios para móviles y otros dispositivos portátiles celebra la llegada del verano y confía en la murciana Fini para ofrecer una línea divertida de diseños (lo que han venido a llamar el #FiniMood: estado de ánimo que aporta Fini con sus golosinas).
La colección está formada por un total de siete diseños coleccionables que representa distintas personalidades o estados de ánimo relacionados con las golosinas. "De Fresas, para los que les encanta el sesioneo; Mix golosinas, para los que les cuesta elegir… ; Besos, para los que miman su móvil; Caretos, para los que creen que salen así en todas las fotos; Huevos, para los que les 'echan un par' sin pensar en el qué dirán; Ladrillos, para los de humor ácido por fuera… pero muy dulces por dentro; y Tacos, para los inconformistas que lo quieren todo.
La marca Fini Golosinas cumple 50 años en España y 20 años en Brasil con presencia en más de 100 países, con distribución en todos los canales y contando con más de 300.000 puntos de venta.
La Casa de las Carcasas, que cuenta con siete tiendas en la Región y una plantilla de 30 trabajadores, nace en 2013 como un proyecto emprendedor en Jaraíz de la Vera (Cáceres) para ofrecer un amplio catálogo de productos funcionales e innovadores asociados al móvil, además de una experiencia de compra única a los clientes.