convenio CON LA ESCUELA DE ARTE DRAMÁTICO hasta 2023

De la ESAD a los escenarios de Murcia: los alumnos mostrarán su trabajo con coste cero

26/04/2021 - 

MURCIA. La Concejalía de Cultura de Murcia, que dirige Pedro García Rex, ha suscrito un convenio de colaboración con la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) que permitirá a sus alumnos mostrar en centros culturales, auditorios y teatros municipales los trabajos que realizan en diferentes disciplinas. El acuerdo, sin coste económico para el Consistorio, estará vigente hasta el 30 de junio de 2023.

El citado convenio, que llevará por nombre Los Jueves Teatro, programará las actuaciones que las condiciones sanitarias permitan en cada momento. El Ayuntamiento, a través de sus recursos personales y materiales, asumirá la dotación técnica para la realización de dichas actuaciones y podrá igualmente promocionarlas.

Para el edil responsable, "se trata de un acuerdo que va a dar visibilidad a los jóvenes talentos murcianos que están en proceso de aprendizaje, llevando a cabo sus estudios en la Escuela Superior de Arte Dramático".

 Los pases para el alumnado de la ESAD serán gratuitos previa invitación, así como para el resto del público hasta completar el aforo permitido en cada instalación municipal. 

next