Hoy es 20 de julio

 hasta el 22 de octubre

Una treintena de bares y restaurantes participan en la ruta gastronómica 'Saborea Alcantarilla'

22/09/2023 - 

ALCANTARILLA. Un total de 30 bares y restaurantes ofrecen sus creaciones gastronómicas a precios reducidos en la ruta 'Saborea Alcantarilla', que empieza este viernes y termina el 22 de octubre. Los establecimientos que participan en esta tercera edición ofrecen la tapa con bebida por 3,50 euros y el cóctel por 5 euros. A través de la App RutAppa se pueden consultar los locales participantes, localizarlos a través de Google Maps e incluso votar la mejor tapa y el mejor cóctel.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, y el presidente de la Asociación de Comerciantes del municipio, Juan Castillo, presentaron este viernes la cita gastronómica, "que es una muy buena oportunidad para descubrir Alcantarilla, la ciudad y la oferta cultural, de ocio y de compras que ofrecemos", explicó Buendía.

El 22 de octubre será la entrega de premios a la mejor tapa, al mejor elixir y a la tapa más votada. Para los consumidores de las tapas también hay un premio de 'tu peso en cerveza', otro de 'tu altura en Coca Cola' y un viaje para dos personas.

Noticias relacionadas

next