MURCIA. El presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, ha sido galardonado con el Reconocimiento de la Federación Española de Alimentación y Bebidas (FIAB) por su entrega y contribución a impulsar el sector agroalimentario español.
Fuertes ha sido premiado junto a las exministras Elena Espinosa e Isabel García Tejerina, el periodista José Ribagorda y la catedrática en Nutrición y Ciencia de los Alimentos Montaña Cámara, en el transcurso de un evento presidido por el ministro de Agricultura, Luis Planas y por la vicepresidenta segunda del Gobierno, Nadia Calviño.
La patronal del sector de Alimentación y Bebidas ha puesto de manifiesto la responsabilidad, solidaridad y profesionalidad demostrada en circunstancias excepcionales para garantizar a todos los ciudadanos el abastecimiento de productos seguros y de calidad, así como el compromiso del sector con las necesidades de los consumidores, con la salud, la sostenibilidad y la información veraz.
FIAB ha galardonado al presidente de Grupo Fuertes destacando el carácter estratégico de los elaboradores de alimentos y bebidas de nuestro país.
Tomás Fuertes es presidente de Grupo Fuertes y de El Pozo Alimentación. Dirige uno de los principales grupos empresariales agroalimentarios de España con 8.000 empleos directos, una facturación cercana a los 2.000 millones de euros y una filosofía empresarial "basada en la mejora constante, la reinversión y el desarrollo sostenible", según informa el grupo.