MURCIA. Este miércoles 11 de mayo SafeBrok celebra un acto de presentación en Murcia para que empresarios de la zona conozcan de primera mano el modelo de negocio de la compañía, tanto el servicio gratuito de planificación financiera para particulares y entidades como el portfolio de productos que comercializa la red patrimonial. La firma dirigida por Borja Prados está extendiendo esta iniciativa por todo el territorio nacional, habiendo organizado este evento en València, Castellón, Sevilla...
El acto tendrá lugar en el Real Casino de Murcia, ubicado en la C/ Traperia 18, a las siete de la tarde y contará con la presencia de Eva Benítez, subdirectora general de SafeBrok; Luis Conde, Wealthtech Consultant Area Manager; Julio Sotillo, director de Zona de Levante; y Laura Tenas, directora de Equipo de Murcia.
Uno de los principales objetivos de la empresa es el compromiso con la creación de oportunidades laborales para todas las edades, así como potenciar las habilidades de nuestro equipo en un mercado que evoluciona a un ritmo vertiginoso. Concretamente, hay ciertos colectivos -como el de los profesionales que tienen más de 50 años-, que se están encontrando un panorama ciertamente desolador y grandes dificultades a la hora de acceder al mercado laboral. Para estos perfiles, SafeBrok supone un soplo de aire fresco y de esperanza, pues encuentran en la firma la oportunidad de volver a sentirse activos y valorados por uno de los sectores más castigados de los últimos tiempos.
Desde la compañía abogan por ensalzar la experiencia del talento senior y ofrecen oportunidades para aquellos profesionales con una dilatada trayectoria en el sector financiero y experiencia en la gestión de clientes.
La necesaria transformación digital del sector financiero es una realidad que en SafeBrok impera desde sus inicios, pues es una compañía que nace con una eminente base tecnológica y dispuesta a ofrecer a los clientes un servicio ágil y un portfolio de productos financieros totalmente online. En las entidades en las que se ha potenciado la aceleración digital, el consumidor es el centro de la estrategia, aportando así un valor añadido a los servicios tradicionales que ofrecía la industria hasta la fecha.
Esta transformación digital no solo supone la democratización del acceso a una mayor cantidad de servicios financieros, sino que reduce de manera eficiente los costes estructurales. En SafeBrok cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificado, con experiencia tanto en la comercialización de productos financieros tradicionales como en productos con mayor componente tecnológico. Sin duda, las compañías adaptadas a esta nueva forma de comprender los procesos, serán las auténticas líderes del mercado en los próximos años.