Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Real Murcia incluye en su red de clubes vinculados al Ceutí FC Academy

9/10/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia, club cuyo primer equipo volverá a militar en Segunda División B, sigue ampliando su red de clubes vinculados y el Ceutí Fútbol Club Academy es el último en sumarse a la misma después de haber firmado un convenio de colaboración con vigencia para la temporada 2020/2021.

Así lo ha indicado el Murcia a través de sus medios oficiales y su director de cantera, Tomy López; y coordinador de fútbol 11, José Carlos Gonzálvez, han suscrito el acuerdo con José Carrillo Torregrosa, presidente del Ceutí FC Academy; Dominique Caracena, gerente; Alejandro Vera "Micha", director deportivo, y José Catalán, secretario técnico, en el estadio Enrique Roca.

El convenio consistirá en un apoyo mutuo entre ambos clubes, colaborando en el proyecto de cantera por el que apuesta la entidad grana.

El Ceutí F.C. Academy, que tiene conjuntos de bases y un primer equipo en Preferente, ha celebrado esta relación. "Siguiendo la filosofía de formación de nuestro club, este convenio servirá para que nuestros jóvenes futbolistas puedan seguir creciendo y desarrollándose", ha señalado en su cuenta de Twitter. 

Noticias relacionadas

next