conciertos para julio

Molina de Segura estrena el Festival Segura Sound con M-Clan, Efecto Pasillo y Ginebras 

8/06/2021 - 

MURCIA (EFE).- El auditorio municipal Tomás Fernández Gil de Molina de Segura acogerá del 2 al 22 de julio el I Festival Segura Sound, por el que pasarán humoristas y bandas de música como M-Clan, Efecto Pasillo o Ginebras. El cartel del festival, en el que hay nueve grupos, cantantes y humoristas, ha sido presentado este martes en rueda de prensa por el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó.

El evento arrancará el 2 de julio con los murcianos MClan, la banda de rock capitaneada por Carlos Tarque que tocará los temas de su último disco, Delta (2016) y repasará sus 20 años de carrera. El relevo lo tomarán los Stay Homas (8 de julio), el trío catalán que se hizo viral con sus canciones grabadas desde la terraza en pleno confinamiento. Junto a ellos también estarán los cartageneros Río Viré.

El día 14 de julio será el turno de la compañía de música y artes escénicas Belter Souls, que pondrá la nota de color con su magnífica fusión de música negra, gospel y soul. Otros que no han querido perderse la cita son Efecto Pasillo, que, en plena celebración de sus 10 años de carrera, efectuarán parada el 15 de julio en Molina de Segura con su Diez Tour. Además, en esta ocasión, los canarios vendrán acompañados de los chicos de Meler, que dejarán volar sus Cometas por la noche.

Finalmente, el festival concluirá con el humorista Comandante Lara (21 de julio) y Ginebras (día 22), que cerrará el cartel junto al grupo de indie rock Karavana (22 de julio). 

next