Hoy es 29 de febrero y se habla de

el partido cartagenerista afirma que la consejera Conesa no ha tenido tiempo aun de entrevistarse con la oposición

MC pide el traslado de la sede del Itrem a Cartagena

4/12/2023 - 

CARTAGENA. MC Cartagena ha pedido que se traslade el Itrem (Instituto de Turismo de la Región de Murcia) a Cartagena, al que considera la "verdadera Consejería de Turismo". A la vez, el partido cartagenerista denuncia que hace dos meses que solicitó un encuenro de trabajo con Carmen Conesa, la Consejera, y que hasta el día de hoy no ha recibido respuesta.

Según el edil cartagenerista, Juan José López "es ineludible que se traslade el ITREM, que es la verdadera Consejería, a nuestro municipio, como también que se avance en el proyecto para un Centro de Cualificación Turística y el lanzamiento y consolidación de la marca Costa de Cartagena".

Y añade que, "estas propuestas han sido apoyadas en nuestro pleno por PP y VOX hace menos de una semana, pero no están en los presupuestos 2024, aún pendientes de aprobación".

Pone especial énfasis en que "por eso hoy hemos reiterado la solicitud a Carmen Conesa, que se autoproclamó como la 'cartagenera' del gobierno murciano".

López Escolar indica igualmente que, "Cartagena no puede seguir esperando, nuestro plan estratégico 2022-2025 que ya ha consumido dos años sin apoyo regional". "Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que López Miras gasta más en FITUR que en promoción de Cartagena, y a Noelia Arroyo le parece bien", finaliza el edil.

Noticias relacionadas

next