Hoy es 22 de enero

deja la compañía en busca de nuevos retos

Marta Casado, directora de Marketing de Fini Golosinas, abandona la empresa molinense

21/02/2023 - 

MURCIA. Marta Casado ya no forma parte de Fini Golosinas. La hasta ahora directora de Marketing de la compañía con sede en Molina de Segura ha anunciado su salida tras casi ocho años en su puesto para explorar nuevos proyectos y asumir nuevos retos. 

Casado se incorporó a Fini en marzo del 2015, ya como encargada  del marketing, con la experiencia en el sector que le otorgaba su paso por la también molinense Golosinas Vidal, donde estuvo cerca de dos años como Digital Marketing y Communication Manager. Antes de aquello ocupó diversos puestos relacionados con la comunicación en varias empresas de la Comunidad de Madrid, de donde es originaria.

Y precisamente Madrid es el lugar al que ahora regresa en busca de nuevos retos profesionales, aunque aún no ha desvelado cuál será su próxima parada: "El 2023 lo empecé fuerte. Tras casi 10 años me despedí de una etapa de mi vida, parte esencial de lo que soy hoy. Me fui con la convicción de haber dado siempre lo mejor de mí. Espero haber estado a la altura de mis compañeros. Hoy solo quiero dar gracias InFinitas a todos y cada uno de los que hicieron que llevase casi 10 años fuera de mi casa, pero que consiguieron que me sintiera como en casa", relata Casado en sus redes sociales.

Marta Casado es graduada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, una titulación que complementa con diversos cursos más orientados al ámbito empresarial. Así, ha sido formada en Dirección de la Comunicación por la IE Business School, en Dirección de Marketing por la ENAE y en el Programa de Dirección General de la IESE de la Universidad de Navarra.

Por su parte, Fini Golosinas ha declinado ofrecer más información sobre quién ocupará el cargo de director de Marketing ahora que ha quedado vacante tras la salida de Marta Casado.

En busca de empresas para adquirir

Mientras tanto, Fini Golosinas, continúa estudiando la forma de impulsar su crecimiento inorgánico con la adquisición de otras compañías del sector de la alimentación. No obstante, no solo se ha fijado en su competencia directa, sino que también le ha echado el ojo a la posibilidad de comprar alguna firma relacionada con la bollería.

Para acometer esta gran inversión, la compañía especializada en caramelos y dulces se planteó incorporar inversores externos a su capital. Sin embargo, finalmente decidió continuar en solitario este plan de expansión, en el que aún está trabajando y que probablemente dé sus frutos en este 2023.

Noticias relacionadas

next