Hoy es 14 de julio

el próximo 28 de junio

Los Parrandboleros vuelven al Romea con más de 30 músicos y cantantes en el escenario

12/06/2024 - 

MURCIA. Los Parrandboleros regresan de nuevo al escenario del Teatro Romea de Murcia con un espectáculo al que da título una poesía de Vicente Medina hecha canción: Murcia, la de las flores. Un concierto que contará con La Trova de Gran Canaria como artistas invitados y en el que se nombrará Parrandbolero de Honor al alcalde de Murcia, José Ballesta. El concejal de Cultura e Identidad, Diego Avilés, y el presidente de Parrandboleros, Manuel Majón, han presentado la actuación que tendrá lugar el próximo 28 de junio, a las 21.00 horas.

Así, el concejal de Cultura e Identidad ha destacado que "no se me ocurre mejor broche de oro para cerrar la programación de nuestro teatro principal, el Teatro Romea, que este gran concierto de Los Parrandboleros; un grupo al que los murcianos queremos y admiramos, no solamente por la calidad artística de sus voces, de sus composiciones, sino también por la calidad humana de sus componentes".

Los Parrandboleros volverán a inundar el Teatro Romea de música romántica y entrañable de la formación murciana, resultado de la fusión de voces formadas en noches de parranda, serenata y bolero con jóvenes maestros de música plectro, instrumentistas de cuerda y percusión latina. Sus arreglos y sonidos aportan al panorama musical un nuevo estilo en la música latina, una nueva visión de la música popular llena de sabor latino y todo el calor del sur.

De este concierto destaca la puesta en escena de más de treinta músicos y cantantes y una armonía que suena a ultramar, a tierra árida y cercana, a huerta, a Mediterráneo, a música de ida y vuelta, tal y como indican desde la agrupación.

"Con conciertos como este, los murcianos podemos sentirnos orgullosos de todo el talento musical que tenemos en nuestra tierra como son los Parrandboleros, que harán que el próximo viernes 28 de junio el Teatro Romea vibre con el mejor concierto para ofrecer un espectáculo cultural de primer nivel, con la máxima calidad", ha explicado el concejal de Cultura e Identidad, Diego Avilés. 

Noticias relacionadas

next