X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

López Miras transmite apoyo, lealtad y colaboración a Sánchez para hacer frente a la pandemia

15/03/2020 - 

MURCIA. (EP). La videoconferencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con los presidentes autonómicos, prevista inicialmente para este sábado por la tarde, se trasladará a este domingo, previsiblemente alrededor de las 10.30 horas, ha informado el Palacio de la Moncloa.

López Miras escribía, tras la reunión en las redes sociales lo siguiente: Acabo de transmitir a Pedro Sánchez todo el apoyo, lealtad y colaboración de la #RegióndeMurcia para hacer frente juntos al #coronavirus. También le he pedido celeridad y claridad en la toma de decisiones. España es un gran país y vamos a lograrlo".

El Ejecutivo había previsto esta videoconferencia sobre las medidas adoptadas por el coronavirus inicialmente a las 17.00 horas de este sábado, pero el Consejo de Ministros convocado por la mañana para declarar el estado de alarma se está alargando más de lo previsto.

Noticias relacionadas

next