CARTAGENA (EFE). El Nuevo Teatro Circo de Cartagena ofrece esta temporada una variada oferta de funciones protagonizadas, entre otros, por cantantes como Diana Navarro o el Funambulista, el humor de Santi Rodríguez, El Sevilla y los espectáculos Qué mala suerte tengo pa tó y Pantomima Full.
Un estreno de La Murga Teatro será el encargado de abrir esta nueva programación. La compañía cartagenera presentará el 29 de noviembre Tic, Tac, Poe, una producción destinada a los amantes del teatro y en este caso, también, a los grandes seguidores del escritor estadounidense Edgar Allan Poe.
El Nuevo Teatro Circo recibirá el 14 de diciembre a la cantante Diana Navarro. La malagueña presentará en gira Inesperado, su nuevo trabajo. Este último disco es la confirmación del estilo de Diana Navarro, con su
Los espectáculos de humor comienzan el 20 de diciembre con Qué mala suerte tengo pa tó. De los creadores de Dos hombres solos sin punto com ni na… llega ahora otra comedia que no dejará a nadie indiferente, en la que Manolo Medina y Javier Vallespín dejan entrar de nuevo al público en sus personajes, para ver qué ha sido de ellos.
Diego Cantero, o lo que es lo mismo Funambulista, llegará a Cartagena el 21 de diciembre para ofrecer en concierto su Observatorio Tour. El cantante murciano ha llenado los escenarios de todas las ciudades que ha visitado, obteniendo una espectacular acogida y dejando patente que su pop de autor está en su momento cumbre.
El Nuevo Teatro Circo también incluye en su programación un musical infantil. Hansel y Gretel, llegará el 26 de diciembre. La hermosa pero terrible versión de los Hermanos Grimm se convierte en un musical, con canciones y coreografías.
Circlassica. Una historia de Emilio Aragón, estará en la ciudad del 23 al 26 de enero, ofreciendo seis sesiones. Un espectáculo familiar en el que se ha querido rendir homenaje a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar.
El 7 de febrero volverán las risas con Santi Rodríguez, que presentará Infarto. ¡No vayas a la luz!, un espectáculo basado en la experiencia personal del cómico cuando sufrió un infarto. Una vivencia que traslada a los escenarios para contarla con el sentido del humor que lo caracteriza.
Un día después, el 8 de febrero, continúa la programación con más humor, el de Pantomima Full. En su cabeza era espectacular, el segundo show de este dúo de cómicos desde que son conocidos.
Cierra las actuaciones esta temporada El Sevilla, el viernes 27 de marzo, con La vida es roncarol. El último monólogo de Miguel Ángel Rodríguez desde que decidiera subirse a los escenarios sin su banda, Los Mojinos Escozíos.