X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los ganadores se darán a conocer el 14 de marzo en una gala en Lisboa.

La Mar de Músicas vuelve al Iberian Festival Awards con tres nominaciones

6/02/2020 - 

VALÈNCIA. El festival cartagenero La Mar de Músicas es finalista en tres categorías de los Iberian Festival Awards, unos premios en los que se reconoce las mejores citas culturales de la península Ibérica. El certamen que se celebra en la ciudad portuaria es finalista en las categorías a mejor festival de pequeño formato, mejores actividades paralelas de un festival y mayor contribución a la sostenibilidad. Los ganadores se darán a conocer el próximo 14 de marzo en una gala que tendrá lugar en Lisboa.

El festival de la ciudad portuaria ya cuenta con un Iberian Festival Awards. En 2018 en Lisboa, Paco Martín y José Luis Cegarra, creadores y director de La Mar de Músicas, recogían el premio a Mejor Festival de Pequeño Formato de 2017. Es la tercera vez, que el certamen cartagenero es finalista en estos premios que se otorgan a los mejores festivales, artistas, patrocinadores y medios de comunicación de toda la península Ibérica, gracias a los votos del público y un jurado oficial.

Los Iberian Festival Awards se incluyen en el marco del Talkfest, un congreso que tiene por objetivo ser un punto de encuentro de profesionales del sector para reflexionar, mediante un conjunto de conferencias y mesas redondas, sobre el estado de la industria musical, tanto a nivel nacional como internacional que se celebrará durante el mes de marzo en Lisboa.

La Mar de Músicas se celebró del 19 al 27 de julio de 2019, y realizó un Especial Portugal, para celebrar su 25 edición. El ayuntamiento de Cartagena está trabajando en la edición de 2020, y anunciará su país invitado en unos días.

Noticias relacionadas

next