Hoy es 14 de julio

del 20 al 24 de agosto en el Paseo Fernández Jara

La Feria Gastronómica de Las Torres contará con 11 establecimientos y ofrecerá tapa más bebida por 3'50 euros

10/08/2023 - 

MURCIA. Tapa más cerveza por 3’50 euros. Eso ofrecerá la III Feria Gastronómica de Las Torres de Cotillas, que un año más volverá a celebrarse durante las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Salceda. Además, esta feria ofrecerá conciertos en directo y sus clientes entrarán en el sorteo de una semana en autocaravana. Y como propuesta original un tren turístico recorrerá diferentes zonas del municipio (incluidos los puntos más destacados de los festejos), con salida y llegada en esta feria.

El evento se celebrará entre los próximos 20 y 24 de agosto en el paseo Fernández Jara, que se cortará al tráfico, y contará con la participación de 11 establecimientos del municipio: restaurante Pacorrín, Mesón Artesano, bar Los Obreros, Casa Motos, pizzería Blitz, confitería Triana, D’boca en boca, El Portón del Paso, Detroit, cafetería bocatería La Nenika y Michigan.

"Es una excelente oportunidad de disfrutar de las noches de nuestras fiestas con el mejor sabor de boca. Habrá variedad de recetas para todos los gustos, en un entorno con mucho ambiente", señaló el concejal Francisco Juan Giménez, que asistió a esta presentación de la feria. En ella estuvo acompañado del segundo teniente de alcalde, Manuel García Durán, del director general de Comercio, Miguel Ángel Martín, y del presidente de JECOMUR, Juan Antonio García.

Noticias relacionadas

next