Hoy es 18 de julio

presentación de la candidatura

Jesús Castaño (Vox) quiere dar el vuelco a la Alcaldía de Cieza

8/05/2023 - 

MURCIA. La sede de Vox en Cieza acogió este domingo la presentación de la candidatura para el Ayuntamiento, encabezada por Jesús Castaño López. Acompañaron el acto Alberto Garre y Rubén Martínez Alpañez, candidatos número 3 y 4, respectivamente, para la Asamblea Regional.

Vox tendrá como principales adversarios al alcalde socialista Pascual Lucas, que gobierna la ciudad desde 2015, y al candidato del PP, Tomás Rubio. Vox obtuvo dos ediles en las pasadas elecciones de 2019.

La candidatura de Vox está encabezada por Jesús Castaño López, candidato a la Alcadía seguido por Amparo Belmonte, Pascual Egea, Pascuala Rios, Pascual Avellaneda, Ventura Ramos, Paco López, Amparo Ruíz, Calín Molina, Silvia García, Francisco Caballero, Ana María Hortelano, Manuel Villa, Esperanza Camacho, Francisco Ruiz, Joaquín Rios, Encarna Camacho, Alicia Marín, Manuel Martínez, Elvira Fernández, Bartolo Real, Toñi Martínez, Nuria Marín, Paco Argudo.

Castaño, que es ingeniero de Telecomunicación y funcionario de la CARM, tomó la palabra y declaró: "Todos y cada uno de vosotros sois un valioso ejemplo para vuestros amigos, vecinos y conocidos. Qué cuando se enteran que formáis parte del proyecto de Vox empiezan a plantearse esta opción".

Por su parte Alberto Garre y Martínez Alpañez señalaron que la política necesita ciudadanos que han desarrollado una profesión y no aquellos que hacen de la política su medio de vida. Al acto asistió numeroso público, "dando muestra de apoyo a la candidatura presentada por Vox Cieza", señalan desde el partido.


Noticias relacionadas

next