Hoy es 24 de julio

inauguración este jueves

Fotoenpunto expone y vende fotografías en el Hospital Reina Sofía a favor de Manos Unidas

12/12/2023 - 

MURCIA. La exposición Unamos las Manos a favor de Manos Unidas (con venta incluida) se inaugurará este jueves 14 de diciembre en el espacio de exposiciones Hospital Reina Sofía, donde permanecerá hasta el 5 de febrero de 2024.

Según informa la ONG: "Durante décadas, millones de personas han sido y siguen siendo víctimas de la injusticia, desigualdad y guerras, calamidades que azotan a muchos países donde impera el hambre y la miseria, castigando a tantas vidas que parecen no tener valor alguno, y que sin embargo son tan valiosas… Combatir la desigualdad no es un reto imposible. Es hora de actuar. Necesitamos tus manos. Todas las manos suman, todas cuentan y todas pueden ayudar". Es por todo esto, añaden, por lo que el grupo fotográfico 'FOTOENpunto', otro año más, quiere aportar su granito de arena mediante esta exposición benéfica Unamos las Manos".  

El precio de cada fotografía es de 50 euros. Y, todo lo recaudado irá destinado a los proyectos de Manos Unidas.

El grupo FOTOenpunto ha sido creado para el disfrute, la formación y la práctica fotográfica grupal y personalizada. Rafael Morosoli, gerente del grupo, junto con Amando Moreno, cirujano y miembro del grupo de FotoenPUnto, han dado luz a este proyecto solidario, porque quieren sumar las manos de cada uno de los miembros del grupo para contribuir a realizar los proyectos de Manos Unidas.

Noticias relacionadas

next