Fotos: RSCC
MURCIA. La Real Sociedad Club de Campo Murcia, ubicada en la pedanía de El Palmar, y que es el club en el que Carlos Alcaraz Garfia comenzó a jugar al tenis y desde hace dos décadas imparte clases la escuela de este deporte que dirige su padre cuenta con cuatro nuevas pistas de tenis.
Esas canchas, que son de superficie rápida, acaban de ser estrenadas en la RSCC, una institución que el pasado año celebró su centenario y que sigue adaptándose a las necesidades de quienes acuden a sus instalaciones a diario.
Las pistas, construidas con materiales de última generación, están al servicio de todos los socios del club y también serán utilizadas por la Carlos Alcaraz Academy. Las mismas se suman a las 12 de tierra batida y a otra más dura que ya existían y que se mantienen, por lo que son 17 las que ya se ofrecen a los tenistas y a quienes aprenden el deporte de la raqueta. No en vano, el actual número 2 de la ATP suele utilizarlas cuando está en casa aprovechando un parón en su calendario competitivo.
Tal y como informó el propio club palmareño, uno de los que cuentan con mayor número de pistas de la Región, este proyecto de ampliación obedece al plan de expansión y modernización que se proyectó en su día y que fue aprobado por la asamblea de la RSCC de Murcia.