X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Una gripe obliga a María Parrado a aplazar su 'Concierto en familia' en Cartagena al 19 de abril

29/01/2020 - 

MURCIA. María Parrado, la joven cantante que se hizo famosa tras ganar la primera edición de La Voz Kids, ha suspendido su actuación dentro del ciclo  Conciertos en Familia, que estaba prevista para este sábado (1 de febrero) en el auditorio El Batel de Cartagena, debido a que padece una fuerte gripe. El concierto ha quedado aplazado al 19 de abril.

Así lo ha comunicado la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, quien ha informado de que la artista padece además una fuerte afonía. "Lamentamos las molestias y le deseamos una pronta recuperación", han manifestado la OSRM, al tiempo que la cantante ha recibido a través de las redes numerosos mensajes deseando su pronta recuperación. La cantante, por su parte, ha manifestado: "¡Lo siento muchísimo! Estoy con mucha fiebre. Gracias por todos los mensajes y por entender mi situación". 

Durante la actuación en este ciclo dedicado a las familias, la OSRM y María Parrado tenían preparado un recorrido musical por algunas de las películas de Disney más conocidas, como Enredados (Rapunzel), El Rey León, Coco o Pocahontas, entre otras. 

Noticias relacionadas

next