este sábado

Revólver celebra 30 años de música en el Teatro Villa de Molina

27/05/2021 - 

MURCIA. La gira Revólver, 30 Años llegará al Teatro Villa de Molina el sábado 29 de mayo, a las 19.00 horas. Hace menos de un año que el grupo liderado por Carlos Goñi publicaba nuevo trabajo discográfico grabado en directo, Básico IV (Compañía de Canciones-Altafonte 2019). Con este disco que llegaba trece años después de la salida del anterior acústico y veinticinco desde el Básico I, Revólver se colocó en el número 3 de la lista de ventas y comenzó a girar con toda su banda por teatros y auditorios al aire libre.

"Detrás de Revólver, 30 Años se condensa un concierto y una gira que recoge toda una vida en su vertiente artística, profesional y personal", según la organización del certamen. "Puede que la trayectoria de Revólver sea conocida por todos, pero este concierto único pretende poner música a toda esa vivencia", ha añadido.

En 'Revólver, 30 Años' estarán los himnos de siempre, que no pueden faltar en esta celebración. También habrá canciones menos habituales pero que tienen un lugar muy importante y un buen número de sorpresas para hacer cada concierto un momento inolvidable.

next