Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

en el recinto de la Fica

Extremoduro se despedirá de Murcia con dos conciertos los días 21 y 22 de mayo... si la covid lo permite

11/11/2020 - 

MURCIA (EUROPA PRESS). La banda extremeña de rock Extremoduro actuará los días 21 y 22 de mayo en el recinto de La Fica, en Murcia, en el marco de su Gira de Despedida, según informó el grupo a través de sus redes sociales. Los integrantes de Extremoduro se vieron obligados a aplazar sus conciertos en toda España debido a la pandemia del coronavirus.

Además de en Murcia, el grupo ha programado conciertos en Valencia (14 y 15 de mayo); Santiago de Compostela (29 de mayo); Madrid (4 y 5 de junio y 30 y 31 de julio); Cáceres (12 de junio); Sevilla (19 de junio); Barcelona (25 y 26 de junio) y Bilbao (17 de julio).

"Aunque de momento la situación no es nada halagüeña, faltan más de seis meses para que empiece la gira y confiamos en que para entonces pueda haberse arreglado todo esto", ha escrito el líder de Extremoduro, Roberto Iniesta, 'Robe', en el perfil de la banda en Facebook.

Noticias relacionadas

next