Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

solidaridad

Croem crea un fondo para ayudar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a colectivos vulnerables

27/03/2020 - 

MURCIA. La patronal empresarial regional, Croem, ha creado de un fondo para aportaciones voluntarias para que asociaciones sectoriales y empresas realicen sus donaciones con el fin de poder ayudar a los colectivos que más lo necesiten en esta crisis sanitaria provocada por el coronavirus. 

De esta forma, se podrá adquirir material destinado a cubrir necesidades, entre otras, de colectivos que están trabajando por el bien común, como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Bomberos y Policías Locales, tal y como han señalado en un comunicado.

Croem quiere colaborar asimismo realizando aportaciones a las residencias de ancianos, ya que el colectivo de las personas mayores es ahora mismo una prioridad.

La confederación ha habilitado una cuenta para ese fondo de aportaciones: ES6420383011436000606717

Los empresarios quieren reconocer una vez más "el encomiable trabajo de aquellos que están dando todo por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, y también mostrar su compromiso con los colectivos más vulnerables".

Noticias relacionadas

next