Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

murcia abre once de estos espacios

Al agua patos: Las piscinas municipales abren sus puertas bajo fuertes medidas de seguridad

30/06/2020 - 

MURCIA. Las piscinas municipales de Murcia han abierto sus puertas de nuevo este martes para la época estival. Eso sí, bajo fuertes medidas de seguridad para garantizar la prevención en plena época de pandemia por la covid-19. Durante la jornada inaugural, la afluencia de gente ha sido reducida y parte de las instalaciones se encontraban fuera de uso.

La temporada comienza con todas las medidas de seguridad frente a la covid-19, como aforo reducido, distancia mínima de 1,5 metros, pago con tarjeta bancaria y prohibición del uso de mobiliario.

Los murcianos podrán disfrutar hasta el 6 de septiembre de las instalaciones de Murcia Parque, El Palmar, Puente Tocinos, Rincón de Seca, La Ñora, Corvera, Aljucer, Sangonera la Verde, Sangonera la Seca, El Raal y Alquerías.

En concreto, abrirán once instalaciones en horario de martes a viernes, de 11.00 a 20.00 horas, y sábados, domingos y festivos, de 10.00 a 20.00 horas. No abrirá la piscina de Espinardo por estar en obras.

Asimismo, en Murcia Parque se realizarán entrenamientos de equipos federados de natación de martes a viernes, en el horario de 21.00 a 23.00 horas.

Noticias relacionadas

next