MURCIA. "Me cago en vosotros, so asquerosos; no creéis en nada más que la dictadura, dos tiros a cada uno", "Sois unos puercos, algún día os darán vuestra medicina" y "Dos tiros en la nunca, eso os merecéis" son tres de las amenazas que Vox denuncia haber recibido en su buzón de la sede del partido en Murcia. La formación política ha interpuesto una denuncia en la comisaría de Policía por las amenazas de muerte y los insultos recibidos.
Las cartas, redactadas a mano y encontradas por una afiliada en el buzón del edificio, contenían mensajes de odio hacia Vox y sus simpatizantes como "fascistas de mierda, un día llegará vuestra hora". Las misivas, según Vox, recogen otras amenazas como "hijos de puta, España es de todos, fascistas de mierda, algún día os mataré".
Desde Vox lamentan "este hostigamiento mafioso" al tiempo que manifiestan que "estos actos no van a impedir que sigan trabajando por y para España". El líder del partido en la Región, José Ángel Antelo, condenó los hechos: "Los cachorros de la extrema izquierda que tratan de coartar la libertad de expresión de miles de españoles deben saber que estamos convencidos de estar en el camino correcto", afirma.
Vox, además, asegura que algunos barrios de Murcia "están apareciendo con numerosas pintadas en contra del partido". Estos hechos, apunta Antelo, "muestran el silencio casi unánime del resto de los partidos políticos". En un comunicado de prensa, Antelo concluye: "Seguimos luchando. Sin miedo a nada ni a nadie".
"El PP de la Región usa la infrafinanciación como comodín igual que la izquierda con Franco"