Hoy es 24 de mayo y se habla de

"La teoría de vox es tan correcta como las que mantienen contra el cambio climático o la recuperación del Mar Menor", responden desde mc

Vox Cartagena asegura que los independientes de Mazarrón y MC Cartagena negocian una candidatura conjunta para las elecciones regionales

29/03/2023 - 

CARTAGENA. Vox Cartagena asegura que los partidos MC Cartagena y Unión Independiente de Mazarrón negocian una candidatura conjunta para las elecciones regionales. Así lo dice Diego Salinas, candidato a la Alcaldía de Cartagena por Vox Cartagena, justo en el momento en el que el partido independiente de Mazarrón ha manifestado el deseo de agregarse La Azohía e Isla Plana a su municipio y MC Cartagena ha criticado la postura y ha llamado a su representante, Ginés Campillo, el 'Putin mazarronero'.

Vox Cartagena ha manifestado que existen acuerdos para la segregación de La Azohía e Isla Plana de Cartagena entre ambos partidos. El cabeza de lista de la formación verde explica que la pretensión de su partido es que Isla Plana y La Azohía "gocen de más servicios municipales", a la vez que denuncia que los independientes de Mazarrón y MC Cartagena "están negociando entre ellos para formar una candidatura única para las próximas elecciones regionales".

"MC Cartagena solo mira el rédito político diciendo una cosa en Mazarrón y otra en Cartagena. En Vox pretendemos lo mismo en ambos municipios y apostamos por impulsar todas las diputaciones del Litoral por su valor turístico y patrimonial".

Desde MC Cartagena respondían a las palabras de Diego Salinas indicando de forma irónica que la teoría de Vox sobre esta cuestión "es tan correcta como las que mantienen contra el cambio climático o la recuperación del Mar Menor. Únicamente añadir que hace más de dos meses que MC anunció su candidatura propia a las autonómicas".

Noticias relacionadas

next