Hoy es 21 de julio

elecciones 28M

Vox arropa a José García Romero para lograr la Alcaldía de Alhama

3/05/2023 - 

MURCIA. A medida que la fecha de las elecciones municipales y autonómicas se va acercando, los partidos arropan a sus candidatos para lograr sus objetivos. Vox presentó este martes a su candidato para lograr la Alcaldía de Alhama de Murcia en el Auditorio público Tierno Galván, rodeados de más de un centenar de vecinos. Se trata de José García Romero, coordinador local de la formación en el municipio, que sustituye a Carolina Martín Fuentes como cabeza de lista para la alcaldía. A la presentación del aspirante también asistieron José Angel Antelo y Alberto Garre.

García Romero luchará por la Alcaldía contra la actual alcaldesa, Mariola Guevara, del PSOE, que en las pasadas elecciones se hizo con la mayoría absoluta con 11 ediles. El PP también es un rival para luchar por el bastón de mando con María Canovas como aspirante.

El alcaldable de Vox declaró ayer que su partido "representa valores y tradiciones"- y añadió: "Buscamos un cambio radical en el municipio que ha ido degenerando con el paso del tiempo, hacemos políticas para el ciudadano".

Cabe recordar que la candidatura, encabezada por el propio García Romero, cuenta con los siguientes miembros: Francisco Alcaraz Navarro, Andrés Plazas López, Rocío Alcon Molina, Natalia de Tomás Balsas, Alfredo Navarro González, Juan Antonio Cánovas Cava , José Morales Hernández, María José Fuertes Martínez, María Pardo Rojo , David Manteca Benedicto, Julián Vera Estrada, Eduardo Puerta Martínez, Beatriz García Muñoz, Elena Melgarejo Cutillas, Bernardino Sánchez Costa , Juan José González Cayuela, Iván Navarro Andreo, Raquel García Martínez, Verónica Acosta Fernández, Marta Lorenzo López, Cristina Romero Rodríguez, Antonio Caja González y Juan Francisco Molina Llamas.

Por su parte, el líder regional de Vox y candidato a la Comunidad, José Ángel Antelo, arengó al alcaldable: "José García es la persona que va a acabar con tantos años de socialismo que han generado muchísima miseria e inseguridad, nosotros apostamos por la industria, el transporte y la ganadería y la agricultura que son muy importantes en la localidad".

Noticias relacionadas

next