recorrido por el río segura en murcia

Una ruta turística y cata de cervezas en barco, de la mano de Las Noches del Malecón y Estrella de Levante 

17/02/2022 - 

MURCIA. Las Noches del Malecón sigue ampliando su oferta de actividades para los próximos meses. Junto a Estrella de Levante ha presentado este jueves una nueva propuesta que permitirá conocer la ciudad de Murcia y disfrutar de una cata de cervezas a bordo de un barco por el Río Segura. Esta actividad cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Turismo de Murcia

Los asistentes podrán conocer a través de una ruta por la ciudad curiosidades, anécdotas e historias poco conocidas sobre Murcia. Esta ruta correrá a cargo de una guía experta que acompañará y amenizará el paseo al mismo tiempo que resolverá cualquier pregunta o duda. La ruta concluirá junto al Río Segura donde los asistentes se embarcarán en un barco donde podrán disfrutar de las diferentes variedades de cerveza que ofrece Estrella de Levante. La cata contarán con un maestro cervecero que descubrirá todo lo que hay detrás de una cerveza. 

El barco que acoge las catas se trata de una embarcación insumergible, propulsada por energía solar renovable, 100% libre de residuos y sin ruidos y respetuosa con el río y su entorno. 

Tendrán lugar los días 2 y 9 de abril y 14 de mayo. La ruta turística dará comienzo a las 11.30 horas, la cata a las 13.00 horas y finalizará alrededor de las 14.00 horas. Las entradas se pondrán a la venta en www.lasnochesdelmalecon.com el martes 22 de febrero a las 13.00 horas y tendrán un precio de 8 euros.

Noticias relacionadas

next