Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

balance regional

Un nuevo contagio de covid-19 en la Región y ya suman cinco días sin fallecidos

14/06/2020 - 

MURCIA. En las últimas 24 horas sólo ha habido un nuevo caso positivo de covid-19 en la Región de Murcia y el número de personas afectadas se sitúa en 69, mientras que las curadas se mantienen en 1.413, según el balance facilitado por la Consejería de Salud que corresponde a la jornada del sábado. En total, los casos positivos desde el inicio de la pandemia se sitúa en 3.190, según las indicaciones del Ministerio de Sanidad en la que solo se contabilizan los afectados que han dado positivo en la prueba PCR.

Además, no se ha registrado ningún nuevo fallecido por coronavirus en las últimas 24 horas y suman ya cinco días consecutivos sin perdida de vidas en la región por este virus.


Los cifra de personas ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se mantiene en tres, los mismos que el día anterior, y las personas ingresadas se reducen a 10, dos menos. Además, 59 se encuentran en aislamiento domiciliario, lo que supone tres más que la jornada previa.

La Consejería de Salud ha realizado un total de 106.423 analíticas desde el inicio de la pandemia, de las que 49.985 son PCR y 56.438 de anticuerpos, que suponen 690 más que un día antes.

Noticias relacionadas

next