nuevo punto de vacunación en cartagena

Tomás Olivo cede 20.000 metros cuadrados del centro comercial La Rambla para vacunar a 10.000 personas al día 

12/05/2021 - 

CARTAGENA. El empresario cartagenero Tomás Olivo ha cedido los 20.000 metros cuadrados de superficie del centro comercial La Rambla, ahora en desuso, para vacunar a partir del próximo 24 de mayo a más de 10.000 personas al día en turnos de mañana y tarde, lo que triplicaría la capacidad del actual punto de vacunación de Cartagena.

De esta manera, la vacunación que se llevaba realizando hasta ahora en el Polígono Cabezo Beaza se suspenderá a partir de ese 24 de mayo. El espacio habilitado cuenta además con 1.700 plazas de aparcamiento y una zona habilitada para taxis.

A la visita del nuevo punto de vacunación acudió el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, quien estuvo acompañado por la alcaldesa cartagenera, Ana Belén Castejón, la vicealcaldesa Noelia Arroyo y el teniente de alcalde Manuel Padín, que agradecieron "la generosidad" del empresario cartagenero tras la cesión gratuita de este espacio. López Miras ha destacado que será uno de los centros de vacunación masiva más grandes de la Región.

Noticias relacionadas

next