MURCIA. Telepizza aterriza en el municipio de Santomera con la inauguración de un restaurante que se convierte en el número 21 de la Región de Murcia. El nuevo local, ubicado en Calle Maestro Puig Valera 50, cuenta con más de 130 metros cuadrados y, desde hoy, da servicio a los casi 17.000 vecinos de la zona.
De esta manera, Telepizza consolida su presencia en la Región de Murcia, donde sus motos llegaron hace 30 años, en 1993. Desde entonces, la marca ha contribuido a la generación de empleo en la comunidad, donde, a través de sus 21 establecimientos, genera más de 300 puestos de trabajo.
Esta nueva tienda pertenece a tres socios: "Empezamos en el 2008 con nuestra primera tienda. A lo largo de este tiempo ya somos franquiciados de 8 tiendas Telepizza y nuestra visión de la compañía es buena y estamos contentos de ser parte de ella", aseguran en un comunicado remitido por la empresa.
Fundada hace más de 35 años, la cadena cuenta con más de 700 restaurantes repartidos por toda la geografía española. En el caso de Murcia, la pizza es una de las comidas favoritas de sus vecinos. Durante 2022, los restaurantes de Telepizza sirvieron alrededor de 800.000 pizzas a los hogares de la zona. La hora de la cena es el momento que prefieren para consumir este plato.