Fotos: CBM ÁGUILAS
ÁGUILAS. El Ritec Club Balonmano Águilas, que volverá a competir en la Primera División Nacional masculina dentro del grupo E, lo hará con Sergio Amat nuevamente ocupando su banquillo pues la entidad murciana anunicó la continuidad del técnico de Elda, de 49 años, para dirigir la nave en la tercera categoría estatal una temporada más.
Amat, quien recaló en el club blanquiazul tras haber dirigido al FC Cartagena CAB en esa misma categoría, seguirá a los mandos de una plantilla en la que contará con Alberto Hernández, quien se integra en el Ritec procedente del Urci de Almería y tras haber estado ya previamente en el equipo aguileño.
Se trata de un jugador que destaca por su envergadura y que se desenvuelve en cualquier posición de la primera línea y también como extremo izquierdo.
Este fichaje se une a los de los porteros Pablo Luque y el chileno Felipe "Pipe" García , el jugador de primera línea Raúl Escudero, el lateral y extremo izquierdo Manuel Muñoz, el central y también extremo izquierdo chileno Benjamín Calleja y el lateral ucraniano Oleksii Shcherbak y a las renovaciones de Sergio Robles, Roberto Amat, Sergio Rivera, Sergio Robles y José Pérez "Pipi".