Fotos: FBMRMU
MURCIA. El Real Murcia Club Balonmano San Lorenzo de Murcia, ejerciendo como local en Puente Tocinos; y el FC Cartagena CAB, jugando en la localidad valenciana de Sagunto, disputarán como representantes de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia (FBMRMU) la fase sectorial del Campeonato de España de balonmano en las categorías juvenil femenina y masculina, respectivamente.
Esta competición se celebrará esta semana, desde el viernes 5 y hasta el domingo 7 de mayo, con la presencia de 32 equipos de chicas y otros tantos de chicas que quedaron encuadrados en ocho grupos de cuatro equipos en cada torneo.
Estarán en juego ocho plazas para la fase final en cada uno de estos Nacionales y el ganador de cada grupo será el que se clasifique para la pelea por los títulos, la cual se desarrollará entre el 17 y el 21 de este mismo mes.
El Departamento de Competiciones y Actividades de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) comunicó la distribución de estos sectores y en la categoría juvenil femenina la pedanía murciana de Puente Tocinos acogerá el grupo G, en el que el San Lorenzo tendrá como rivales al Grupo USA Handbol Mislata UPV valenciano; al Balonmano Rocasa grancanario; y al Balonmano Pozuelo de Calatrava Soliss ciudarrealeño.
En la competición masculina el CAB jugará, dentro del grupo G, en Sagunto ante el Feriberia Puerto Sagunto, el Balonmano Ikasa madrileño y el Balonmano Bidasoa Irún guipuzcoano.