Hoy es 4 de febrero y se habla de

El Ayuntamiento trata de identificar a la persona 

Roba la tabla de surf del punto kilométrico uno en La Manga y lo publica en TikTok  

3/06/2022 - 

CARTAGENA. La Manga anuncia cada uno de sus puntos kilométricos con un hito en forma de tabla de surf, algo que se ha hecho característico en la zona y que, además, acompaña con un dibujo el recorrido de toda la playa. Pues bien, si van a buscar el hito del kilómetro uno, es posible que no lo vean, porque, como se puede apreciar en la imagen, este joven lo cargaba en su coche y, posteriormente, lo colocaba en su casa.


Pero como ahora todas las hazañas hay que colgarlas en redes sociales, no tuvo mejor iniciativa que subirlo a TikTok, algo que se ha convertido en viral y ha traspasado las redes sociales, porque también lo podemos ver en twitter. Un cartagenero que ha podido verlo ha denunciado la sustracción y ha subido el vídeo en su canal de Twitter, mencionando al Ayuntamiento de Cartagena. 

"Desde el Ayuntamiento de Cartagena hemos interpuesto una denuncia por la sustracción.  Ya se están haciendo averiguaciones para identificar a la persona y la ubicación de la tabla". Habrá que preguntarse si la Policía colgará también el momento en el que llega a la casa del ladrón y recoge la tabla de surf.

Noticias relacionadas

next