CARTAGENA. Atamaría, un bosque mágico, es el título de la exposición de Raquel Climent que se ha inaugurado en la Sala Domus del Pórtico, donde se podrá visitar hasta el 14 de enero. La muestra la componen obras de diferentes formatos y técnicas, en los que Raquel Climent busca experimentar y dar forma al universo sensorial del bosque de Atamaría, enclave situado dentro del Parque Regional de Calblanque, Monte de las Cenizas y Peña del Águila, como espacio protegido de la Región de Murcia y como Lugar de Importancia Comunitaria de la Red Natura 2000 de la Unión Europea.
Con esta exposición, la autora intenta acercar este espacio natural único al público, destacando su valor y singularidad, dando su visión personal y emocional, adentrándose en un mundo natural que refleja en sus obras a través de diferentes técnicas, y aportando un nuevo concepto del color, factura y textura.
Raquel Climent es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y en la actualidad desarrolla su profesión en el ámbito de la fotografía el diseño gráfico y la pintura.
La exposición Atamaría, un bosque mágico se puede visitar de martes a viernes, en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas, y sábados y domingos de 10.00 a 13.30 horas. Los lunes permanecerá cerrado.