Hoy es 19 de julio

desde el 11 de febrero hasta el 2 de abril

Pozo Estrecho celebra su veterano certamen de teatro con ocho obras representadas por grupos de la Región 

31/01/2023 - 

CARTAGENA. El XXVIII Certamen de Teatro de Pozo Estrecho se celebrará desde el sábado 11 de febrero hasta el domingo 2 de abril, con la participación de varios grupos de Cartagena y del resto de la Región. Así lo ha anunciado el concejal de Cultura de Cartagena, David Martínez Noguera, durante la presentación del evento, donde estuvo acompañado por Francisco García, representante del grupo de teatro La Aurora.

"El certamen contarán con la presencia de dos grupos de teatro de Pozo Estrecho, Grupo Entreparéntesis y Grupo de Teatro La Aurora. Completan la programación grupos de teatro locales de Cartagena, y algunos regionales", señaló Martínez Noguera. En total se van a representar ocho obras, repartidas en once pases diferentes, "ya que los grupos de Pozo Estrecho tendrán dos pases, dado el éxito de sus representaciones", añadió Martínez Noguera.

Las obras se representarán los sábados, a las 21.00 horas, en el Centro Cívico de Pozo Estrecho. Además, las representaciones de grupos de Pozo Estrecho, contarán con un segundo pase el domingo, a las 20.00 horas.

El programa del certamen está compuesto por las obras Romeo y Julieta, interpretado por la Escuela Municipal de Danza de Torre Pacheco; Mi Cuerpo Será Camino, de Alquibla Teatro; Melocotón en Almíbar, de la Compañía Teatro Apolo; En un lugar de la Mancha, de Ahora Teatro; Los Anunciantes, de Teatro de la Entrega; Dame Veneno que Quiero Morir, del grupo Entreparéntesis y La Importancia de Llamarse Ernesto y El Concierto de San Ovidio, del grupo de teatro La Aurora.

Se podrá comprar un bono de 25 euros para poder asistir a las representaciones, más a parte, las entradas a las sesiones repetidas. Las entradas se podrán obtener a partir del domingo, 5 de febrero, contactando con el grupo de teatro La Aurora (teléfono 650 58 76 22). El cartel ha sido realizado por Javier Lorente.

Programa

El programa está compuesto por obras de grupos teatrales de Pozo Estrecho, grupos locales de Cartagena y algunos regionales.

- El sábado 11 de febrero, a las 20.00 horas, Romeo y Julieta interpretado por la Escuela Municipal de Danza de Torre Pacheco.

- El sábado 18 de febrero, a las 21.00 horas, Mi Cuerpo Será Camino de Alquibla Teatro.

- El sábado 25 de febrero, a las 21.00 horas, Melocotón en Almíbar de la Compañía Teatro Apolo.

- El sábado 4 de marzo, a las 21.00 horas, En un lugar de la Mancha de Ahora Teatro.

- El sábado 11 de marzo, a las 21.00 horas, Los Anunciantes de Teatro de la Entrega.

- El sábado 18 de marzo, a las 21.00 horas, y el domingo 19 de marzo, a las 20.00 horas, Dame Veneno que Quiero Morir del grupo Entreparéntesis.

- El sábado 25 de marzo, a las 21.00 horas, y el domingo 26 de marzo, a las 20.00 horas, La Importancia de Llamarse Ernesto del grupo de teatro La Aurora.

- El sábado 1 de abril, a las 21.00 horas, y el domingo 2 de abril, a las 20.00 horas, El Concierto de San Ovidio del grupo de teatro La Aurora.

next