CARTAGENA. La piscina de Pozo Estrecho, que había cerrado meses atrás por problemas de filtraciones de agua, ha reabierto hoy sus puertas tras desarrollarse unas obras de remodelación y adecuación que han supuesto una inversión de más de 45.500 euros para la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena.
Las obras han consistido en la reparación de la cubierta de los vestuarios, por un importe superior a los 20.500 euros, la reposición de las puertas de emergencia, por importe superior a los 9500 euros, además de reparaciones de maquinaria, bombas, deshumectadora, el circuito de ACS o las calderas, que ha supuesto una inversión superior a los 8000 euros.
Por otra parte también se han realizado las revisiones técnicas y de la deshumectadora, que han costado más de 3000 euros, y la reparación específica de los filtros, por importe de 2700, y de la deshumectadora, que ha costado más de 1600 euros.
De este modo, el Ayuntamiento ha concluido unas obras que habían comenzado después del verano, para no interrumpir la programación de piscinas municipales y para que los vecinos pudieran disfrutar de la instalación durante la temporada estival.
El concejal de Deportes ha asegurado que "con esta inversión volvemos a poner a punto la piscina de Pozo Estrecho para que la disfruten los ciudadanos de esta zona del término municipal", y ha enmarcado esta actuación en el Plan de Inversiones en Instalaciones Deportivas que desarrolla el Gobierno para adecuar y remodelar las infraestructuras existentes.