Hoy es 14 de julio

A partir del 21 de septiembre

La Sala Rem de Murcia prepara una nueva temporada de conciertos con Los Punsetes, Camellos o Mafalda Cardenal

12/06/2024 - 

MURCIA. La Sala REM de Murcia ha comenzado a desvelar los artistas que se subirán a su escenario la próxima temporada de la mano de Monkey Pro, promotora murciana que volverá asumir la programación de la sala como ya hiciera desde 2015 hasta 2022. La sala volverá a ofrecer varios conciertos semanales, siendo los viernes y sábados los días principales. Como en temporadas anteriores, la sala seguirá abierta a todo tipo de géneros, buscando crear una oferta lo más completa posible y donde las bandas locales también tengan un papel importante.

Entre los primeros anuncios destacan los noruegos Kakkmaddafakka que volverán al escenario de Sala REM como ya hicieron en 2016. También contarán con Los PunsetesCamellos, La Élite, Las Ninyas del Corro, Ambkor, Cepeda o Albertucho. Nuevas apuestas como Alcalá Norte, Marina Reche o Mafalda Cardenal actuarán por primera vez en la ciudad. Entre las bandas locales anunciadas hasta ahora encontramos a The Leadings, Dead Beens o Clara Plath, pero serán muchas más las que tengan su hueco. 

A lo largo de las próximas semanas la programación irá creciendo con nuevos anuncios hasta completar una programación que tiene como objetivo situar Sala REM entre las salas de aforo mediano más destacadas del país.

Programación

21 de septiembre: The Leadings

27 de septiembre: Albertucho

28 de septiembre: Cepeda

5 de octubre: Ambkor

13 de octubre: Kakkmaddafakka

18 de octubre: Alcalá Norte

1 de noviembre: Clara Plath + Dead Beens

2 de noviembre: Las Ninyas del Corro

9 de noviembre: Mafalda Cardenal

15 de noviembre: Los Punsetes

16 de noviembre: La Élite

30 de noviembre: Camellos

14 de diciembre: Marina Reche

Noticias relacionadas

next