propuesta de una declaración institucional a su favor

Los trabajadores de Sabic captan adeptos y encuentran el apoyo de los partidos de la Asamblea Regional

9/03/2020 - 

CARTAGENA. El Partido Popular impulsará en la Asamblea Regional de Murcia una declaración institucional de apoyo a las reivindicaciones de los trabajadores de la empresa Sabic afectados por el ERE que afectará a 92 empleados.

El portavoz del GPP, Joaquín Segado y el diputado regional, Víctor Martínez-Carrasco han mantenido una reunión con el comité de empresa de la compañía a cuyos miembros han trasladado "todo su respaldo ante la situación laboral en que se encuentran los empleados.

Durante el encuentro abordaron distintas posibilidades y opciones que permitan a los trabajadores afectados mantener su estatus laboral-. "Estamos hablando de una multinacional que llega ligada a la Región de Murcia y a Cartagena muchos años y mantener su actividad y la plantilla debe ser un objetivo prioritario", ha dicho Joaquín Segado.

El portavoz del PP en el parlamento regional se ha referido también a "la implicación del Gobierno regional que desde el primer momento ha estado al lado de los trabajadores poniendo a su disposición todos los recursos y medios ante la situación en que se encuentran", indica Segado.

Noticias relacionadas

next