Hoy es 24 de julio

programación de la semana

Los teatros murcianos despiden la temporada con humor: Paz Padilla y Facu Díaz ponen un broche de risas

6/06/2023 - 

MURCIA. El Teatro Romea y el Teatro Circo Murcia cierran esta semana su programación oficial con humor. Y es que Paz Padilla y Facu Díaz presentarán en los escenarios de los teatros municipales, respectivamente, sus espectáculos El humor de mi vida y Se pudrió todo entre este viernes 9 y el domingo 11 de junio.

Precisamente de viernes a domingo será la cita con Paz Padilla en el Romea. Allí presentará El humor de mi vida; una obra basada en el libro homónimo escrito por la protagonista y en el que narra, a través de su singular historia de amor, el trabajo personal que ha realizado para aceptar la pérdida de Antonio, el amor de su vida.

"Pertenecemos a una sociedad que vive de espaldas a la muerte por puro terror. Huimos de reflexionar o incluso hablar sobre ella y negamos por sistema su existencia por si de esta manera, logramos de alguna forma evitarla para siempre". Esta es la reflexión de la que parte El humor de mi vida, un viaje vertiginoso por sus emociones donde predomina, por encima de todo, el humor.

El viernes 9 y el sábado 10 la función será a las 20 horas, y el domingo, a las 19 horas. 

'Se pudrió todo', en el TCM

Al Teatro Circo Murcia, el humor llegará este viernes 9 de junio con Facu Díaz y su espectáculo 'Se pudrió todo', que él mismo define como "una radiografía sesgada, imprecisa y deformada de la realidad" y con el que el humorista uruguayo vuelve a actuar cinco años después de su último show en solitario.

Cambio climático, crisis internacionales, pandemias, extremismos y demás cuestiones que atormentan a la mayoría de los mortales serán algunos de los ingredientes del show del "joven y extremadamente talentoso cómico Facu Díaz, conocido por escribir personalmente las sinopsis de sus espectáculos; un monólogo cargado de observaciones que aportan entre cero y nada, propias de una persona con mucho tiempo libre". 

next