Hoy es 18 de julio

el 1 de octubre

Los murcianos Awakate hacen una parada en su gira nacional para actuar en el 'Wateke Tropical Beat Fest' de Totana

23/09/2022 - 

MURCIA. El próximo sábado 1 de octubre tendrá lugar la I edición del festival de música 'Wateke Tropical Beat Fest' en el recinto al aire libre auditorio municipal Marcos Ortiz de Totana . Se trata de un evento solidario a beneficio de asociaciones locales que contará con la actuación de los madrileños La O.N.U. Ska para comenzar la noche, para después dar paso a la cabeza de cartel del festival, el grupo murciano Awakate, que hará una parada en su gira por el país para tocar en la Región. 

Después de visitar Villena, Cazorla o Bilbao, la banda que hace gala del mestizaje de la Murzia Tropikal, recalará en Totana para después continuar su gira por ciudades como Madrid, Valencia o Barcelona. 

Tras las actuaciones, cerrará la noche a todo ritmo el dj Jim Morrisound, en lo que promete ser un festival divertido y juvenil para despedir la temporada de verano y darle la bienvenida al otoño disfrutando todavía del buen tiempo en la ciudad alfarera de Totana. 

El festival contará con barra a precios populares y servicio de cena a cargo de la Hermandad 'La Posá' de Totana

Las entradas se encuentran ya disponibles en la página web de 'compralaentrada.com' y en formato físico en Totana en el centro sociocultural La Cárcel, La Oveja Negra Barber Shop y en La Tienda del Arcas. El precio de la entrada es de 6 euros anticipada y de 8 euros en taquilla. La apertura de puertas será a las 20.30 horas. 


Noticias relacionadas

next