Una exposición recorre la historia del festival

Los grupos Obús y Zetas harán vibrar Calasparra en la 25 edición del Cuervarrozk 

28/07/2022 - 

MURCIA (EFE). El grupo de heavy metal Obús, precedidos por el cuarteto calasparreño Zetas, actuarán el sábado día 6 de agosto (23.00 horas) en el festival Cuervarrozk, que se celebrará en el auditorio municipal de Calasparra.

El grupo roquero Zetas, creado en 2014 y compuesto por Francisco Zapata (voz y guitarra), Adrián Robles (guitarra), Antonio José Martínez (bajo) y David Lázaro (batería), será el encargado de inaugurar la noche.

Tras ellos, Obús, la banda madrileña que desde su creación en 1980 ha publicado 10 álbumes de estudio y tres grabados en directo, actuará en la 25 edición del festival con un concierto de su "Gira 40 años", en la que celebra sus cuatro décadas sobre los escenarios. 

Por otro lado, la Casa de Exposiciones (calle Mayor) alberga estos días la exposición 25 Años de Cuervarrozk. Las instantáneas de los fotógrafos calasparreños Ñico y Laforet llevan al espectador por un viaje al pasado con un recorrido fuera de lo usual en el que la estética de los 80' y 90' sale de la fotografía para impregnar todo el espacio de esta sala de exposiciones. Se puede visitar de lunes a sábado, de 19.00 A 21.30 horas; y los domingos de 11.00 A 13.00 horas.

next