este miércoles se celebra la XIX edición de la Jornada para Dirigentes Empresariales

Los empresarios cartageneros toman nota de cómo gestionar la reputación de sus negocios

14/12/2021 - 

CARTAGENA. El sector económico se dará cita este miércoles en la XIX Jornada para Dirigentes Empresariales de la Comarca del Campo de Cartagena, con el objetivo de evaluar la gestión de la reputación corporativa en empresas y organizaciones.

Considerada como la cita más relevante e influyente del sector socioeconómico de la zona, COEC cierra el año con la XIX edición de la Jornada para Dirigentes Empresariales, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Autoridad Portuaria de Cartagena, desde las 11 horas a las 13 horas, y que se podrá seguir en formato digital bajo previa inscripción.  Asimismo, tendremos un encuentro informal con los medios de comunicación a las 10,45 horas, en la puerta de la APC al que asistirán la presidenta de COEC acompañada por el ponente de la jornada.  

La primera sesión será impartida por Sebastián Cebrián, CEO Villafañe & Asociados. A continuación, tendrá lugar una mesa redonda moderada por Pau Pérez, vicepresidente de DIRCOM Comunidad Valenciana y Región de Murcia; con la participación de Eva Franco, DIRCOM de Hidrogea; Esther Alfonso, DIRCOM de Repsol; y José Andrés Elgarresta, DIRCOM de Navantia.

La jornada empresarial cuenta con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Cartagena, la Asociación de Directores de Comunicación (DIRCOM), el Gobierno de la Región de Murcia y está parcialmente subvencionada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, al amparo del convenio de colaboración INFO-COEC para la ejecución del Programa Marco de Actividades www.coec.es/info.

Noticias relacionadas

next