Hoy es 25 de julio

del 14 al 16 de marzo

Lorca se vuelca con la salud emocional con tres ponencias y una semana temática

13/03/2023 - 

MURCIA. La III Semana de la Salud Emocional se celebrará en Lorca entre este martes, 14 de marzo, y el jueves próximo, día 16, organizada por la asociación Voades con la colaboración del Ayuntamiento, según han informado fuentes municipales.

La III Semana de la Salud Emocional, que tendrá lugar en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia en Lorca, en la calle Pío XII, 27, a las 19.00 horas, incluye tres ponencias sobre la importancia y el cuidado de la salud emocional.

El evento ha sido presentado este lunes por la concejala de Oenegés, María Dolores Chumillas, y la presidenta de Voades, Marisol Morente.

En la primera, la psicóloga, orientadora y mediadora familiar, Noelia Rubio, abordará 'La salud psicoemocional, fuente de bienestar', mientras que el miércoles será el turno de 'Emociones saludables, cerebro, mente y espíritu', a cargo de María Trinidad Herrero, catedrática de Anatomía y Embriología Humana.

Las jornadas finalizarán el jueves con el catedrático en Endocrinología y Nutrición, Javier Tebas, que impartirá la charla 'Estado emocional y enfermedad cardiovascular'.

Noticias relacionadas

next