Hoy es 18 de julio

PARA LORCA Y PUERTO LUMBRERAS

Lorca busca incentivar las compras con 'billetes de 3 euros' para canjear en comercios locales

9/12/2020 - 

LORCA. Cualquier ayuda es poca para que los comercios superen la crisis económica surgida por el coronavirus. Lorca ha lanzado una campaña en la que ha puesto circulación 'billetes de 3 euros' que podrán ser canjeados en comercios locales.

La situación de crisis que los comercios y la hostelería están sufriendo como consecuencia de la pandemia mundial a causa de la covid-19, así como las restricciones y sufrimiento en sus negocios desde las últimas semanas, "hace necesaria la colaboración entre distintas administraciones para llevar a cabo este tipo de campañas de apoyo y reactivación del consumo local", informan fuentes municipales.

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, y el vicealcalde y concejal de Economía, Francisco Morales, han presentado este miércoles la campaña, junto a la directora general de Comercio e Innovación Empresarial, María José Ros. El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Lorca, Juan Francisco Gómezy la concejala de Comercio de Puerto LumbrerasRocío Martínez.

Para saber cuáles son los comercios y establecimientos de hostelería donde se puede comprar o consumir con estos billetes hay que escanear el QR que está en los propios billetes, o entrar en www.camaralorca.com.

La propuesta de la Cámara de Comercio de Lorca, junto con el apoyo y financiación de la dirección general de Comercio e Innovación Empresarial de la Región de Murcia, la concejalía de Economía, Industria, Comercio, Artesanía y Empresas Públicas del Ayuntamiento de Lorca, y la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, y la colaboración de Hostelor y Ceclor, será luchar para generar seguridad en el consumidor, para eliminar cierto miedo e incomodidad a la hora de ir a comprar, y sobre todo, para impulsar el consumo local.

Noticias relacionadas

next